A mis queridos 20 años!

IF YOU ARE READING THIS, PLEASE FEEL FREE TO USE THIS TRANSLATOR HERE

Primero que nada, jamás pensé en escribir algo parecido a las cuantas palabras que  estás a punto de leer ( si es que alguien lee esto) y si no.

Es 100% válido sacar las cosas de tu pecho 😉

Aparte, como en esas películas. La parte donde la gente encuentra cartas ocultas de los abuelos… me gustaría que si algún día mis hijos, nietos o cualquier otra persona encuentra esta “carta a mis 20 años” deje algún mensaje positivo. — “una carta digital” 😜—

Confesión… 

de mis 25 años para los finales de mis 29 he sido bastante dura conmigo misma. 

Ni en mi propia adolescencia me juzgue, dude de mis capacidades y dude si lo que estaba haciendo estaba “bien o mal”.  Lo peor, nunca tuve tanta inseguridad de mi misma como en estos últimos años.

Me parecía totalmente absurdo y  frustrante  el saber que eso me estaba pasando en mi edad adulta y no en la plena adolescencia.

Solía pensar que era “raro”…. Después, analizando mi realidad me di cuenta que los tiempos de cada uno  es diferente. Por el simple hecho de que todos somos DIFERENTES! Y esa es la belleza de la vida. 

Siempre supe que es lo que quería hacer con mi vida profesional. 

Yo lo único que quería era crear. Que? No se, pero algo que saliera de mi imaginación. Me fascinaba la idea de pensar algo y después que eso que imagine fuera tangible.

A mis 20s

SOLIA DECIR vs LA REALIDAD 

  • Yo nunca me voy a casarRealidad… Me enamore (y sigo enamorada como estupida) y me case a las 24 años.
  • Yo nunca me voy a ir de Leon (mi ciudad natal)…Realidad… Tengo 6 años viviendo fuera de México.
  • Hablando sobre el punto anterior solía decir: “Yo no se como la gente vive lejos de su familia, que feo!!” …Realidad… PUES, AQUI ESTOY! viviendo lejos de toda mi familia. Si se puede vivir así, no dejas de extrañar nunca a la gente, pero aprendes a valorar mas a las personas y cada día las quieres mas.
  • Pensaba que lo único que iba hacer en mi vida era estar en la fabrica de zapatos y ese seria “mi trabajo de por vida”… RealidadDesde los 23 años deje de trabajar en la fabrica  y desde entonces he hecho miles de otras cosas. Aun trabajo en la fabrica, pero de lejos.
  • Odiaba trabajar en la computadora…RealidadAhora mi trabajo es 99% mediante la computadora.
  • Esto esta super menso pero…Me desesperaba cuando la impresora no funcionaba y de inmediato me cerraba y no sabia ni que hacer…RealidadAhora “mas menos” se hacer paginas web.
  • Gente ó “amigos” que pensé siempre estarían conmigo… Realidad…Ya no están (and that’s ok!)

Me costo varios años darme cuenta de esto.

Y  lo que a fin de cuentas quiero decir es:

  • Tenemos que aprender a disfrutar del momento y el tiempo en el que estamos viviendo. No digamos, “Ay como quisiera que esto fuera esto, en lugar de esto”.
  • Estar abiertos al cambio y a todo lo que la vida nos ofrece.
  • Estar siempre hambrientos por aprender nuevas habilidades.
  • Aprender a dejar ir.
  • Viajar, viajar, viajar!
  • Esto se va a escuchar super trillado pero a fin de cuentas es CIERTO! Nunca dejar de creer y de confiar en ti mismos. Si no lo hacemos nosotros, NADIE, NADIE LO HARA! –En esta, imagínate que te estoy gritando!–
  • En la vida vamos a conocer gente que nos hará ver nuestra suerte (puede que te hagan llorar, reír y llorar otra vez.  Y te preguntas a ti mismo “porque la gente es así” y la respuesta es… precisamente para eso, para aprender que en este mundo existe gente buena y no tan buena. Pero a fin de cuentas siempre aprendemos de todo)
  • Nunca, NUNCA! compares tu historia con la de los demás. TU ESTAS AQUI PARA ESCRIBIR LA TUYA! So go for it HONEY!

Bueno, bueno ya me dejo que tanta cosa aquí, que si no me voy a poner a llorar! Espero que mis palabras les deje algo en que pensar (algo bueno obvio).

NOW, BRING IT ON 30S!

Besos, Karla