Las 4 Tendencias de Otoño Invierno 2019 2020

Tendencias Otoño Invierno 2019 2020

Las 4 Tendencias de Otoño Invierno 2019 2020

El Otoño me tomo de sorpresa, quizá sea porque  cada vez el Verano llega más tarde y dura más….Oh, simplemente sera que la vida laboral me tiene descontrolada. Tanto que de alguna manera pierdo la noción del tiempo y eso definitivamente no me gusta (esta por de más decir que estoy trabajando en ello ?)  

Ciertamente cuando eres estudiante tienes más la noción del tiempo, pues siempre estamos al tanto de cuando son las próximas vacaciones.  Apoco no?! Bueno, al grano… hablemos sobre las tendencias de Otoño-Invierno que sin duda pienso adoptar esta temporada. 

Cardigans Otoño- Invierno 2019-2020

Cardigans ó como muchos de nosotros los conocemos. Suéter de punto ó suéter abierto con botones siempre han sido y serán un símbolo que representa el Otoño – Invierno, comodidad , tiempos de frio —agusto!— fiestas, reuniones con familia y amigos.

Para muchos otros (como a mi) me trae recuerdos de mi abuelita, pues ella pasaba semanas tejiendo suéteres para mí y mis hermanos. Nada más bonito que usar la ropa que hace la gente que te quiere y se preocupa por ti. Esta temporada vamos a ver montones de cardigans en todos los colores desde los clásicos colore Otoñales, hasta toques de color inesperado como suéteres rosas y/o  suéter verde (color pistache para ser más exacta)

Estos son unos de mis suéteres favoritos para esta temporada.

Flores Obscuras en Vestidos

La idea de Flores para el Otoño puede que te saquen un poco de control. Pues claro! Es más “normal” verlas durante la Primavera-Verano. Pero me encanta la idea de poder darle a esta temporada tan deliciosa, un toque aun mas de femineidad agregando estampados florales en tonos obscuros. Los vestidos florales en estampados oscuros son es una de las tendencias que vamos a estar viendo de manera constante esta temporada. Vestidos largos en telas vaporosas, unas botas de tubo alto y un abrigo para darle el toque final. Uuuuf ya me vi! Ah, claro que voy a tomar ventaja de este vestido también.

Estos son unos de mis vestidos favoritos.

Sacos

Sacos son y serán una de mis prendas favoritas, simplemente porque son algo que puedes usar todo el año de manera continua. Puede ser una prenda tan versátil si pones la imaginación a flote. 

Este Otoño-Invierno los vamos a ver mucho combinados con faltas a la altura de la rodilla, botas de tacón cuadrado en tonos tierra —y claro!!— el clásico color negro que no puede faltar. Sacos con un cinturón por encima —el cual nos va a ayudar a acentuar la cintura—  sacos que pueden lucir tallas mas grandes de lo que somos, sacos con hombreras con representación de los años 80’s. Tipo este estilo que estoy usando aquí

Unos de mis sacos favoritos son estos.

Capas

Las capas están de regreso! Una prenda tan clásica, que estoy tan segura si vas al closet de tu mamá o tu abuelita encuentras una. En mí opinion las capas son una prenda increíblemente chic, puede llevar algo muy sencillo por la parte de abajo, pero te pones una capa y un buen lente y BOOM! El look perfecto y lista para la temporada.

Estas son unas de mis favoritas.

Entonces, cual de estas cuatro tendencias Otoño-Invierno piensas adoptar primero. Estoy segura que tienes algo en tu closet con lo cual puedes empezar a crear tu guarda ropa de Otoño-Invierno 2019-2020

Nota del editor: My Stylosophy tiene grandes planes para 2019! Para apoyar nuestro trabajo, podemos ganar una comisión sobre las ventas realizadas utilizando nuestro código de ofertas o enlaces de afiliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *