Cambie Algunos Hábitos en un Mes y Este fue Resultado.

Bruna's Challenge

Cambie Algunos Hábitos en un Mes y Este fue Resultado.

Una de mis frases favoritas es la siguiente “Lo único constante es el cambio” Heráclito. Y el año 2020 fue mas que la confirmación para esto! Claro esta que, existen muchos cambios que dependen de nosotros, tanto pueden ser malos como buenos.  Y esto se encuentra atado a nuestros hábitos del día a día. Desde el momento que nos despertamos hasta que vamos a dormir. No cabe duda que, los hábitos son el reflejo de la calidad de nuestra vida. Y como lo mencione anteriormente, es 100% opción de nosotros decidir la calidad de esta. 

Personalmente la cuarentena fue un reto para mí tanto espiritual, mental y personal. Dias buenos, días no tan buenos y días de la patada. Esto fue el punto de partida por el cual, me comprometí conmigo misma. Establecer una rutina que me ayudara a llevar de una mejor manera la cuarentena… Por el bien mío y de Ricardo. 

Decidimos dedicar tiempo para ejercitarnos todos los días en la sala de nuestra casa (pero sin una hora establecida). Aveces funcionaba, aveces se nos cruzaban las mimosas en el desayuno 🥴. Era como luchar contra la corriente, vivir con la “comodidad” de despertar a la hora que queríamos. Y el tratar de establecer una disciplina en un tiempo donde no tenias ni motivo de salir de tu casa.

Hasta que llego el Bruna’s a mi vida…

Bruna’s para mí, fue y es la  salvación para mi persona, para mi salud y para mi familia. Me ayudo a establecer mis hábitos matutinos … me ayuda a ponerle un tono favorable al inicio de mi día. Quizá no he mencionado nada sobre esto anteriormente en el blog. Pero he dedicado algún tiempo en aprender a conocer mi mente, mi ser y en general conocerme un poco mas. Tratando de elevar un poco mas mi nivel de conciencia. Con la finalidad de ayudar a reconocer los hábitos que me hacen bien tanto física como mentalmente. Por ejemplo:

El día que no despierto a las 5:30 am y comienzo mi rutina de esa manera….15 min meditación, seguido de mi ejercicio. Sé que se activa un nivel de estrés en mi cabeza. Reconozco que es una sensación que me hace sentir mal y afecta mi alrededor (También sé que existe una linea muy delgada entre una rutina y una obsesión compulsiva) Y para esto también uno tiene que ser comprensible y flexible (I’m working on it!) 😜

¿Que es el Bruna’s?

Bruna’s es tu entrenadora personal. Es una comunidad de mujeres que se reúne todos los días de la semana (a la misma hora) de manera virtual para alimentar y fortalecer tu cuerpo.

Son rutinas de ejercicio que están fríamente calculadas para que trabajes todas y cada una de las partes de tu cuerpo. 

¿Cómo funciona el entrenamiento con Bruna?

  1.  Tienes la opción de elegir entre horarios específicos de la mañana y algunos horarios por la tarde.
  2. Formas parte de una comunidad increíble de mujeres que se reúne todos los días a la misma hora (de manera virtual) para realizar la rutina de ejercicio.
  3. Un día antes Bruna se encarga de hacerte saber el material que necesitaras al día siguiente para poder trabajar tu rutina. Por lo general son estos (no siempre es el mismo)
 

  1. Cada mañana (en el horario que seleccionaste) recibirás un video con la rutina del día. En donde Bruna explica cada uno de los pasos.
  2. Bruna esta disponible para ti, dentro del horario de tu clase. Esto para poder aclarar cualquier duda sobre el entrenamiento del día. Ya sea postura o la manera de ejecutar él mismo.
  3. El entrenamiento es totalmente funcional. La finalidad de un entrenamiento funcional es: para poder mejorar la capacidad de movimiento tanto dentro del gimnasio como en la vida cotidiana.

Ejemplos:  cargar las compras del supermercado, caminando, cargando cosas en casa, nuestra postura entre otros. En general un estilo de vida mas activo, conectado con tu cuerpo y mente.

Existen retos que son cada otro mes. Acompañados de dietas alimenticias que son hechas específicamente para las necesidades de tu cuerpo. Pero de esto podemos platicar en otro blog post.

Este es el cambio de mi cuerpo del mes de Octubre al mes de Noviembre.

Cada día confirmo que el cuerpo es maravilloso y es crucial cuidar de él en todo aspecto.

Suscríbete a nuestro boletín AL FINAL DE ESTE BLOG POST 👇🏻 para que tengas la oportunidad de….

Ganar una mensualidad con Bruna’s!!!!

Sign Up for Our Newsletters

Don't miss any blog update.

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *